K-POP LA NUEVA TENDENCIA



¿Como podemos describir, la creatividad de un grupo de chicos con ganas de hacer historia? Yo creo que podemos decir que la música esta su sangre y en su ADN. Todos podemos ser parte del sueño de otras personas o sumarnos a proyectos ya realizados, porque es mucho más fácil, pero pocos somos los que intentamos una y otra vez en tener nuestros propios sueños en la mano. Estos chicos son el simbolo de ello. Pese a tropiezos y piedras en el camino, ellos igual intentaron ser parte de algo más grande. Sin un lugar donde ensayar y practicar, no tenían problema en hacerlo en lugares públicos como en unas plazas o parques jujeños. Ante los ojos de los supuestos expertos críticos del arte que siempre queremos ser, nos parecían un grupo de chicos sin nada que hacer y solo desvariando en su comportamiento.
Un día Dios los puso en nuestro camino y los mando a Furacao do Norte. Buscando un lugar donde ensayar y resguardarse de las inclemencias del clima.
Al verlos ensayar y practicar, Pude sentir en estos chicuelos, la energía de cuando era de su edad. Podía verme de nuevo con 18 años intentando cambiar el mundo con mi arte.
Inmediatamente un impulso me tomo y los hable para que sean parte de mi Escuela de Danzas. Ellos algo inquietos y nerviosos decidieron pensarlo. Y al término de uno días formaron parte de la escuela de danzas Furacao do Norte…

Gracias por confiar en nosotros chicos… su arte y su energía inundan la escuela… El apoyo de todo Furacao do Norte esta con ustedes siempre…

Comentarios

Entradas populares