La gran sorpresa de Furacao do Norte



Hoy les traigo unas corografías muy buenas. Seguimos con la temática de traer coreografías del recuerdo y una de las nuevas, hoy les presento una de mis antiguas coreografías, la cual fue adaptación de la  original. Yo creo que todos debemos ponerle algo de lo nuestro a las coreo que queremos copiar y manifestar, no esta mal el replicar una coreo ya hecha, eso habla del buen gusto del que la quiere copiar y también habla excelente del que la creo. Como les he dicho anteriormente, fue una adaptación de la original.  Pero la coreo que le sigue, es total creación mía.



Al fin la gran sorpresa se hace presente, nos visitaron unas chicas que hacen un trabajo loable con respecto de nuestras queridas mascotas.



Creo que todos los seres vivos tenemos el derecho de una oportunidad mas, y ellas se los brindan de forma incondicional. Deberían existir mas personas con ganas de ayudar a nuestros animales.



Por lo particular apoyo al 100% el trabajo que realizan, ya que yo tengo 5 perros de los cuales ya voy operando con ellas 3. Hoy por hoy el costo de una operación la evalúa el veterinario según el peso físico de la mascota. Conclusión, el cachorro mas grande mío pesa aproximadamente 30 kilos, y la operación de su castración me saldría alrededor de $3000. Yo creo que es una exageración en el precio. Esta bien el poner un precio a tu trabajo, pero esta mal el aprovecharse del amor de los dueños y poner un precio que no se puede pagar. No quito que el trabajo de todos es muy apreciable, pero ¿si viene una persona que no tiene recursos por ejemplo un mendigo, que ama a sus animales y ellos a él, y para preservarlos de su proliferación indiscriminada los quiere hacer castrar, le cobrarías aun así? Señores y señoras, estas chicas con su trabajo y su esfuerzo a pulmón, no han cobrado este tipo de personas.



Y lo que cobran es un chiste en realidad. Gracias a Dios yo lo puedo pagar, pero solo es el costo de los medicamentos y la anestesia que necesita esa vida que esta en la mesa del quirófano. Seamos consientes y compartamos esto. Gracias y que Dios te bendiga.

Comentarios

Entradas populares